Muerte de Maradona

El repudio de la Federación de Funerarias por las fotos del cuerpo de Maradona

26 de noviembre de 2020

Por respeto a la familia y al dolor popular, minutouno.com decidió no publicar ni siquiera un recorte de la imagen que circuló por diversos lugares.

La Federación Argentina de Asociaciones Funerarias (FADAF) repudió el accionar de los empleados de la casa mortuoria Pinier quienes se tomaron fotografías junto al cuerpo sin vida de Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles a los 60 años. La entidad que nuclea a las empresas del sector mostró su repudio a través de un comunicado.

"Repudiamos la acción de la empresa fúnebre prestadora del servicio de sepelio de Diego Armando Maradona que la ilustran las fotografías publicadas en redes sociales", indica el parte no sin antes aclarar que la cochería no está asociada a la entidad.

imagen.png

César Picón, dueño junto a sus hermanos Diego y Matías de la casa velatoria Pinier aclaró a Télam que los dos hombres y el joven que aparecen en dos fotos que se viralizaron en redes sociales junto al féretro "no pertenecen a la empresa", sino que "fueron contratados para colaborar con el sepelio".

Por respeto a la familia y al dolor popular, minutouno.com decidió no publicar ni siquiera un recorte de la imagen que circulo por diversos lugares.