Un profesor fuma un cigarrillo de marihuana  en clase y los alumnos lo filman y suben a la web

Mundo

Un profesor italiano decide fumar en clase, en el aula, sentado en su silla. Pero no es un cigarrillo cualquiera, sino uno de marihuana. La situación es hasta aquí suficientemente bochornosa. Ahora bien, si encima los alumnos filman un video y lo suben a You Tube, entonces hay un escándalo.

Esto sucedió cuando un profesor del instituto técnico Marco Polo de Florencia fue filmado por sus estudiantes fumando lo que aparentemente es un cigarrillo de hachís durante una hora de clase, y enviaron el video al conocido sitio de Internet.

En los 54 segundos de la filmación se ve al profesor sentado detrás de una mesa, y se oyen las voces de algunos alumnos que le lanzan el desafío de fumar un cigarrillo. El profesor, que enseña educación física, fuma tranquilamente y los alumnos, entre carcajadas, comentan soprendidos "¡pero eso es un porro!" y "¿ahora también fuma porros?".
   
Las autoridades académicas han confirmado que el video fue grabado en una sala del instituto Marco Polo -aparentemente durante una hora de clase que el profesor transcurrió conversando con los alumnos, pues la sala de gimnasia estaba en obras- pero precisaron que aún no ha sido establecido que lo que fuma el profesor en las imágenes sea verdaderamente un porro, según publicó la agencia ANSA.

Sea como fuere, los estudiantes se han solidarizado con el profesor, sosteniendo que ha sido víctima de una broma pesada y declarándose dispuestos a ocupar el instituto si se toman medidas en su contra.

Dejá tu comentario