Por favor, circulen
El ex diputado porteño Diego Kravetz se refiere a la "crisis de movilidad urbana" y toma como ejemplo cómo ven los turistas el tránsito en la Ciudad.
El caos es evidente. No son públicas las estadísticas q sugieren los cambios de sentido de las arterias. La avenida Santa Fe, además de más lenta, se ha hecho muchísimo más insegura. En las últimas semanas, de hecho, hemos asistido a graves accidentes.
Pueyrredón es tierra de nadie. Hay que tener coraje y un poco de inconsciencia para atreverse a pasar por ahí. Y para qué mencionar Córdoba o Libertador en horas pico. Cruzar la ciudad puede demorar más que varios vuelos de cabotaje.
Muchas de las principales capitales del mundo atravesaron procesos similares, y en muchos casos los resolvieron. No hace falta ir demasiado lejos para ver ejemplos exitosos.
La solución es una combinación de medidas y obras puestas en marcha al mismo tiempo a partir del análisis del flujo de movimiento dentro de Buenos Aires y hacia Buenos Aires. Y coordinación interministerial. Requiere estudio y decisión política de llevar la agenda más allá de las elecciones.
Dejemos de perder el tiempo.
Dejá tu comentario