Fatal accidente en Paraná: murieron un padre, su hijo y un amigo al despistar un auto

El auto chocó contra un árbol y volcó. Tres de las cinco personas que viajaban en el vehículo perdieron la vida y otras dos resultaron heridas.

Un fatal siniestro ocurrió en las últimas horas en la zona oeste de la ciudad entrerriana de Paraná, en donde un padre, su hijo y un amigo perdieron la vida luego de que el auto en el que se transportaban se despistara.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 22.30 en la intersección de Avenida Larramendi, Valentín Denis y Cortada 1327, en el barrio "Brisas del Oeste" y a pocas cuadras del "Parque Nuevo" de la capital entrerriana.

accidente fatal paraná

Según las primeras investigaciones, los cinco hombres, todos mayores de edad, se trasladaban a alta velocidad en un automóvil Peugeot 206.

Por causas que se tratan de establecer, el auto llegó a la intersección de esas calles pero no dobló, sino que terminó impactando fuertemente contra uno de los árboles de la zona y volcando al lado de la Avenida Larramendi.

Producto del fuerte impacto, Juan José Framulari (43), su hijo Juan Framulari (23) y Darío Almada (39) fallecieron en el lugar, en tanto que Bruno Framulari (21) y Diego Cardoso (19) fueron trasladados al hospital San Martín de Paraná por politraumatismos y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar trabajó personal de las Divisiones Criminalística y Seguridad Deportiva de la Jefatura Departamental Paraná, de la comisaría decimoprimera; y de Bomberos Voluntarios, que debieron romper el vehículo para retirar a las víctimas.

Embed

Dejá tu comentario