Detuvieron a "El tatuado": fue identificado por un tatuaje

La Policía Federal detuvo al líder de una banda que robaba autos tras identificarlo por un tatuaje en la pierna, según había declarado una de sus víctimas.

Agentes de la División Delitos Contra el Automotor de la Policía Federal, detuvieron al líder de una organización criminal dedicada al robo de vehículos para después falsificar su documentación y revenderlos.

La investigación comenzó hace tres meses, cuando una de sus víctimas denunció que le habían robado el auto a punta de pistola y el único dato que aportó fue que uno de los hombres que le había robado llevaba un tatuaje característico en la pierna.

Con ese dato, los detectives iniciaron la búsqueda de los sospechosos, pudiendo determinar que el líder de la banda (conocido como “El Tatuado”) se ocultaba en una casa de la localidad bonaerense de Del Viso y que utilizaba para movilizarse un Peugeot 207. Fue identificado por un tatuaje que llevaba en una pierna.

A raíz de ello, el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Martín, a cargo del juez Emiliano Canicoba, ordenó el allanamiento de la vivienda ubicada en Haendel 7700, y se logró la detención del investigado, quien intentó cambiar su fisonomía tiñéndose el cabello.

En el operativo también se secuestraron el rodado en el que el sujeto se movilizaba, dos licencias de conducir apócrifas con fotografías del acusado, y datos filiatorios de terceras personas, un teléfono celular y demás documentación de interés para la causa.

El detenido, argentino de 40 años de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada “asociación ilícita y falsificación de documento público”.

El momento de la detención:

video captura tatuado.mp4

Dejá tu comentario