Día del Padre: Francisco Fernández Yañez saludó al Presidente

Política

Fabiola Yañez subió a Instagram un posteo. "Con mi mamá queremos desearles un muy feliz día a todos los papás argentinos", dijo el bebé de la Quinta de Olivos.

La primera dama, Fabiola Yañez, subió hoy a sus redes sociales un saludo por el Día del Padre con una foto en primer plano de Francisco Fernández, el hijo de dos meses que tuvo junto al presidente Alberto Fernández.

"Con mi mamá queremos desearles un muy feliz día a todos los papás argentinos. Especialmente al mío", dice el texto, que termina con el emoji de un corazón, y que acompaña una foto del hijo del Presidente que vive en la Quinta de Olivos.

El bebé, nacido el 11 de abril último en el Sanatorio Otamendi, luce además un babero que dice "Feliz Día Papá".

La primera dama subió la foto y el texto en sus cuentas de Instagram y Facebook para saludar a todos los padres en su día.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe_RdaZO8s-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJrVCOG1w0i31PVw0iSUZAcBAZAgFZBIayq7OrfdfATclVfr9kDOMZAmYGvYOZAzpXGgPUx53nHOXID2gytmmr405geYQmTbWwRrW2PITKgEijxM4cAwZA5NrA7NejzwXLsRZBtCJI8bkt4BGlpYbOST1SLUkTHoQZDZD

Dejá tu comentario