El mensaje de Alberto Fernández tras la histórica marcha en apoyo a Cristina Kirchner

Política

El presidente destacó que "la Argentina haya llenado sus plazas reivindicando la convivencia democrática y celebrando que Cristina Fernández de Kirchner está bien".

El presidente Alberto Fernández aseguró este viernes que “el pueblo argentino demostró que la unidad y el amor son el camino”, al referirse a la movilización popular de apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, quien sufrió el jueves un intento de asesinato.

“El pueblo argentino demostró que la unidad y el amor son el camino #TodosPorLaDemocracia. Hoy vimos que es posible”, indicó el jefe de Estado en una serie de tuits referidos a la masiva marcha que se produjo en Buenos Aires, replicada en las principales ciudades de todo el país.

“Celebro que la Argentina haya llenado sus plazas reivindicando la convivencia democrática y celebrando que Cristina Fernández de Kirchner está bien. Tenemos que volver a poner en práctica un pacto en donde la violencia sea excluida y el respeto sea un valor”, añadió el mandatario.

Para Alberto y la mayoría de los argentinos, “el intento de asesinato a nuestra vicepresidenta evidencia que la violencia y los discursos de odio no pueden tener lugar. Debemos construir consensos entre todos los sectores de la sociedad para defender la democracia y recuperar la paz social”.

https://twitter.com/alferdez/status/1565833344520273920
Embed

Dejá tu comentario