Alberto Fernández inauguró un tramo de la ruta provincial 7 en Chaco

Política

La obra estuvo paralizada entre junio de 2019 y el mismo mes de 2020.

El presidente Alberto Fernández inauguró este martes la pavimentación de un tramo de la ruta provincial 7, en Chaco, donde también puse en marcha las obras de urbanización del barrio La Rubita, en el sur de la ciudad de Resistencia, y anuncia el inicio de un plan para construir centros territoriales de políticas de género en todo el país.

El presidente Alberto Fernández señaló que las obras que en la actualidad "le dan dignidad a la gente están financiadas con el aporte solidario a las grandes fortunas”. La obra estuvo paralizada entre junio de 2019 y el mismo mes de 2020, cuando el Gobierno nacional la reactivó, lo que requirió una inversión total de 1.086 millones de pesos y generó unos 80 puestos de trabajo.

En el acto, Fernández dijo que la pandemia "poco a poco se va desvaneciendo" gracias al avance del plan de vacunación y resaltó que pronto se extenderá a los niños, niñas y adolescentes, por lo que expresó su deseo de que todo lo que sucedió en este año "no sea en vano" y que termine "el tiempo de los desencuentros" para los argentinos.

"No peleemos más entre nosotros, demos vuelta la pagina del desencuentro, miren todo lo que tenemos por hacer, miren todo lo que tenemos que hacer por este Norte", dijo el jefe de Estado.

Embed

El Presidente estuvo acompañado por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y el gobernador Jorge Capitanich.

Dejá tu comentario