Julián Domínguez tras reunirse con Alberto Fernández: "Me encomendó trabajar para recuperar el diálogo"

Política

El flamante nuevo titular de Agricultura, Ganadería y Pesca mantuvo reuniones con el Presidente y el jefe de Gabinete, en la previa al encuentro que mantendrá con gobernadores.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se reunió este sábado con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, previo al encuentro que mantendrá con gobernadores de las provincias ganaderas y los titulares de las entidades agropecuarias.

El ministro dialogó con el Presidente en la Quinta de Olivos y con el Jefe de Gabinete en Casa Rosada sobre los detalles de la reunión que se realizará en el transcurso de la semana próxima.

“El presidente de la Nación me encomendó trabajar para recuperar el diálogo como herramienta clave para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos y de las argentinas”, afirmó Domínguez al finalizar ambos encuentros.

Más temprano, tras su reunión con el jefe de Gabinete, el titular de Agricultura, Ganadería y Pesca expresó en su cuenta oficial de Twitter que ambos analizaron la actualidad de la cadena cárnica y el sector rural, y manifestaron su "importancia y de las y los productores ganaderos y de los frigoríficos".

Además, el funcionario hizo hincapié "en el cuidado de este sector estratégico para el país y para todos los argentinos y las argentinas".

Dejá tu comentario