La chicana de Alberto Fernández por la "jornada laboral" de Mauricio Macri

Política

En el acto de cierre de campaña el Presidente dio cuenta del efecto en su cuerpo de las largas jornadas de trabajo y recordó que nada de eso le sucedió a Macri.

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en provincia de Buenos Aires y chicaneó a Mauricio Macri quien en una entrevista no tuvo problemas en admitir que cuando estaba al frente de la Casa Rosada "cortaba" a las 19 para mirar series.

"Estoy más gordo y más ojeroso, porque la angustia la canalizo comiendo dulces, y tengo estas ojeras porque amanezco a las 7 de la mañana y me acuesto a la 1 de la mañana. Pero estoy orgulloso de estas ojeras. No me dan ganas de apagar el teléfono a las 19 y ponerme a ver Netflix", dijo en obvia alusión a Macri.

E insistió que, de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo domingo, hay que tener en cuenta a la hora de votar que "hay dos modelos de país, hay un modelo que piensa en ustedes y otro que piensa en ellos. Voten por ustedes, por los argentinos, por los enfermeros, por los maestros, por los médicos, por cada trabajador y cada trabajadora de la Argentina".

Y diferenciándose también de Macri aseguró que "este gobierno no cree en una economía en la que el ajuste lo hagan los que trabajan".

Alberto Fernández y Tolosa Paz.jpg

Dejá tu comentario