Alberto Fernández se reunió con intendentes que presenciarán el acto del 25 de mayo

Política

En consonancia con el pensamiento del presidente y Cristina Kirchner, los dirigentes de Ituzaingó, Berazategui y Florencio Varela se acercaron a Casa Rosada.

En la jornada de este miércoles, el presidente Alberto Fernández recibió a los intendentes Alberto Descalzo, del municipio bonaerense de Ituzaingó, a Juan José Mussi, de Berazategui, y a Andrés Watson, dirigente de Florencio Varela, quienes aseguraron su participación en el acto que el oficialismo realizará el próximo 25 de mayo y que será encabezado por la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En la reunión -donde también estuvo presente el diputado nacional Julio Pereyra- se dialogó sobre el seguimiento de las obras que vienen realizándose con aportes nacionales y el pedido de recursos para los municipios bonaerenses, además de la muestra de apoyo por parte de los administradores de esas ciudades a la concentración que tendrá lugar el jueves de la semana próxima en el centro de Buenos Aires, con la ex primera mandataria como principal oradora, de cara a las elecciones presidenciales.

En este sentido, la autoridad máxima de Ituzaingó señaló que "es importante articular cosas tanto con Cristina por lo que significa como líder del movimiento y por el otro lado Alberto por ser el presidente".

En relación a la no candidatura de la fundadora del kirchnerismo, Descalzo sostuvo: "La semana pasada de alguna manera nos dio a entender que no iba a ser candidata. No me sorprende", al mismo tiempo que se refirió a Axel Kicillof como único candidato del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, donde aseguró que "hay consenso total" para esa propuesta electoral.

Embed

Dejá tu comentario