Alberto Fernández sorprendió a una clase de "aquagym" en Tortuguitas

Política

El Presidente apareció de sorpresa en la pileta del polideportivo Tierras Altas y saludó a las mujeres que participaban de una clase de gimnasia acuática.

El presidente Alberto Fernández apareció este martes de sorpresa en en una clase de gimnasia acuática en el polideportivo Tierras Altas, en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

"Creo que no se esperaban que apareciera", publicó Fernández en su cuenta de la red social Twitter junto a un emoji de sonrisa y el video en el que se puede ver al jefe de Estado ingresando a la clase de gimnasia acuática.

La visita se produjo luego de que Fernández participó de una actividad en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas junto al gobernador Axel Kicillof y el ex intendente de ese municipio Leonardo Nardini.

https://twitter.com/alferdez/status/1503816082993426439

En la filmación se puede ver al Presidente ingresar al lugar en el que un grupo de mujeres realizaba su clase de gimnasia, y en tono distendido comenzó a aplaudir al ritmo de la música que sonaba de fondo.

Luego, el jefe de Estado se acercó a la pileta para saludar a algunas de las presentes, y de fondo se escucha a un hombre bromear al respecto: "¡No lo tiren al agua, eh!".

Además, Fernández realizó otra publicación del momento en el que dio su discurso al inaugurar una estación de tren del ferrocarril Belgrano Norte en Tortuguitas: "Es un día de celebración. Hoy quienes viven en Malvinas Argentinas tienen una mejor calidad de vida. Al gran pueblo argentino, ¡salud!".

Durante esa actividad, el Presidente afirmó que el próximo viernes comenzaría "la guerra contra la inflación", a poco de que se conociera la cifra del Índice de Precios al Consumidor (IPC) mensual, que en febrero arrojó una suba de 4,7%.

Embed

Dejá tu comentario