VIDEO: El abrazo entre Alberto Fernández y Lula da Silva

Política

El presidente Alberto Fernández viajó a Brasil para felicitar a Lula da Silva por el triunfo en la segunda vuelta de las elecciones en el país vecino.

polEl presidente Alberto Fernández ya se encuentra reunido con el mandatario electo de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, tras su triunfo en el balotaje que se celebró ayer en Brasil y con la expectativa de una etapa en la que el líder del Partido de los Trabajadores (PT) cumplirá un liderazgo clave para "volver a unir a la región".

"Todo mi amor, mi admiración y mi respeto, querido compañero. Tenemos un futuro que nos abraza y nos convoca", escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter, acompañando con un video en el que se lo ve abrazando cariñosamente a Lula da Silva.

https://twitter.com/alferdez/status/1587124800304078849

Alberto Fernández llegó a la reunión con Lula da Silva junto al canciller Santiago Cafiero y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Alberto Fernández es el primer presidente que se reúne con el mandatario electo de Brasil tras el balotaje en el que ganó ayer con el 50,9% de los votos frente al 49,1% cosechado por el actual jefe de Estado, Jair Bolsonaro, quien competía por su reelección.

Embed

Dejá tu comentario