"Pruebe trabajando": ahora Olmedo ninguneó a la responsable de un merendero

Política

Lila Calderón enfrentó al diputado nacional por Salta, a quien le pidió que "deje de descalificar a los pobres". El legislador insistió con el ataque con el que agredió a Néstor Pitrola, del FIT.

Tras faltarle el respeto al dirigente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Néstor Pitrola, el diputado nacional Alfredo Olmedo insistió con la frase “pruebe trabajando”. Esta vez, fue su muletilla cuando la responsable de varios comederos y merenderos en Río Negro le reclamó que deje de estigmatizar a los pobres.

“Pertenezco a la clase trabajadora que no tiene trabajo”, lo enfrentó Lila Calderón mientras el legislador le dijo en tono de orden “baje el tono”, a lo que ella le respondió: “A mi ningún funcionario me va a hacer callar”.

“Lo único que le pido es que deje de descalificar a los pobres, usted no tiene ni idea de cómo viven los pobres, de lo que es comer de la basura. Es una falta de respeto”, argumentó la mujer.

Falto de un contraargumento, el salteño buscó escaparse de la situación y mientras huía le dijo: “No me señale. Pruebe trabajando. No sabés lo que es trabajar, sin vergüenza”.

“No fue un escrache, quería decirle lo que siento. Soy de Río negro y vemos que bastardea a los pobres”, declaró la mujer a C5N luego de la discusión.

Dejá tu comentario