-

"Pruebe con trabajar": desubicado ataque y terrible cruce entre Olmedo y Pitrola

01 de julio de 2018

El diputado de Salta atacó al histórico dirigente del partido obrero, y éste le echó en cara su polémico pasado y los supuestos "negociados de su papá con el Estado" por los que tiene su actual fortuna.

El diputado Alfredo Olmedo y el dirigente nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, tuvieron una fuerte discusión en los estudios de C5N.

olmedo pitrola

El cruce inició cuando Olmedo acusó a los líderes de izquierda de querer que Argentina sea un país como Venezuela o Cuba. Pitrola encendido respondió que "no querían un chavismo" sino que proponía un gobierno de los trabajadores. El diputado salteño lo chicaneó preguntándole: "¿Cuantos 931 paga? - en referencia a las cargas sociales de trabajadores en blanco- seguro que ninguna", y le lanzó su clásica frase: "pruebe con trabajar".

Pitrola le respondió indignado que trabaja hace "47 años como obrero gráfico" y le echó en cara su pasado y los supuestos "negociados de su papá con el Estado" por los que tiene su fortuna y es un terrateniente. Cerró diciéndole que "es una vergüenza que sea diputado si miente así".

Jorge D´Onofrio, del Frente Renovador, quien estaba también en la mesa defendió al dirigente de izquierda y tildó a Olmedo de "cachivache".

Temas