Julián Álvarez: "Moldes es un fiscal del #18F"

Política

El secretario de Justicia de la Nación criticó al fiscal general que anunció que apelará rápidamente" ante la Cámara Federal de Casación el fallo que desestimó la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner por presunto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA.

El secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, opinó que el fiscal general Germán Moldes es "del #18F", luego de que este último anunciara que apelará "rápidamente" ante la Cámara Federal de Casación el fallo que desestimó la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner por presunto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA.
"Moldes era un funcionario menemista", enfatizó Álvarez en C5N, quien criticó la denuncia presentada por el fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner y afirmó: "Las escuchas están presentadas como un ilusionista presenta una novela".

En cuanto a la muerte de Nisman, aclaró: "Mi opinión personal esto no es un suicidio común, de mínima es un suicidio inducido por el contexto: cambios en la Secretaría de Inteligencia, a la cual él respondía directamente, su jefe virtual "Jaime" Stiuso. Él accionó en un contexto, se trataría así de un suicidio inducido por el contexto".

4349_julian_alvarez.avi

"Digo lo que piensa intuitivamente cualquier ciudadano: no es un suicidio común, es inducido o es un asesinato", aclaró Álvarez e insistió: "Yo dije que personalmente pienso que fue un suicidio inducido por un contexto de afirmaciones muy fuertes. No podemos hablar de un simple suicidio".

"Pareciera que cualquier afirmación sobre caso Nisman es para favorecer a alguna de las dos partes", sostuvo luego y se mostró confiado al afirmar que "la Junta Médica que se realizará tiene que arrojar un resultado posible".

Dejá tu comentario