Aníbal descartó que vaya a retomarse la denuncia de Nisman

Política

El jefe de Gabinete explicó que "hay un principio del Derecho que dice que no se puede juzgar dos veces por la misma causa", luego de que ayer el fiscal ante la Cámara de Casación, Javier De Luca, desestimarala denuncia del fiscal fallecido.

Aníbal Fernández 21 de abril
Lo afirmó Aníbal Fernández luego de que ayer el fiscal ante la Cámara de Casación, Javier De Luca, desestimara la imputación contra la presidenta Cristina Kirchner por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

Fernández descartó la posibilidad de que sea retomada en otra instancia judicial la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, al señalar que "hay un principio del Derecho que dice que no se puede juzgar dos veces por la misma causa".

En otro plano el Jefe de Gabinete afirmó que la diputada Elisa Carrió es "sucia en todo sentido" porque "ha hablado mal de toda la gente que ha estado a su lado".

"No faltará mucho para que empiece a hablar mal de (Mauricio) Macri", dijo el funcionario al ser consultado sobre las declaraciones de anoche de Carrió, quien lo acusó de estar implicado en la muerte del fiscal Nisman.

En ese marco, Fernández planteó además que la diputada nacional y precandidata presidencial
"vuelca mugre de esa boca bífida".

Dejá tu comentario