Aníbal F.: "Por cuatro mangos, Lanata dice cualquier verdura"

Política

El senador oficialista desestimó en "El Oro y el Moro", por Radio 10, la investigación periodística que vincula a Lázaro Báez con el ex presidente Néstor Kirchner en presuntos casos de sobreprecios en obra pública de Santa Cruz.

Aníbal Fernández en Radio 10
El senador kirchnerista Aníbal Fernández desestimó la existencia de  vínculos entre el empresario Lázaro Báez y el ex presidente Néstor Kirchner por sobreprecios en obras públicas de Santa Cruz.

" Lo de Lázaro Báez es una estupidez. Tenemos cuatro denuncias y la AFIP se ha presentado como querellante. Que investiguen todo porque estoy convencido de que es una estupidez sin sentido provocada por aquellos que quieren sacarle ventaja al Gobierno de cualquier manera", aseguró en "El Oro y el Moro" por Radio 10

Fernández sostuvo que "una vez que terminen de investigar lo público, se dejaran de joder porque no van a tener elementos para decir nada porque estoy convencido de que no los tienen" 

El senador admitió que no mira el programa Periodismo para Todos, conducido por Jorge Lanata, debido a que "envenena" y consideró que el conductor "por cuatro mangos dice cualquier verdura". "La improvisación de la cual se agarra para agraviar a los otros es superlativa", afirmó.

En relación a las personas denunciadas en el ciclo periodístico, Fernández aclaró que no se mete con los particulares: "Si tienen que cosas con la AFIP, es un problema de ellos".

A su vez, repudió la represión de la Policía Metropolitana que se registró este viernes en el Hospital Borda. "Esto sucede porque lo mandaron a hacer y es criminal porque entraron a un neuropsiquiátrico donde la gente deambula buscando paz, no se puede imaginar el trauma que genera la forma en que han agredido", opinó.

Luego de la conferencia de prensa de María Eugenia Vidal, el senador del Frente para la Victoria calificó a la vicejefa de Gobierno porteño como "una cara de piedra y sinvergüenza" al justificar la represión porque los manifestantes "agredieron a los policías".

"Era gente que se estaba manifestando y hay que respetarlos. Hay enfermos que tienen 21 impactos de bala de goma, no han discriminado sino que le daba lo mismo pegarle a un camarógrafo que a un dirigente político o a un legislador", señaló.

Si bien confesó tener "un afecto personal con (Guillermo) Montenegro", Fernández lo cuestionó al sostener que para el ministro de Justicia y Seguridad porteño "el bien jurídico es el honor de la Metropolitana y no la vida de los enfermeros".

El ex jefe de gabinete responsabilizó al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, por el accionar policial, que dejó 8 detenidos y casi medio centenar de heridos.  "Tampoco le quiero cargar todas las tintas a Montenegro ni que sea el chivo expiatorio cuando hay una conducción. Es una bestialidad pero hay una suerte de blindaje", concluyó.

Dejá tu comentario