Aníbal Fernández en Caníbales: "No puede sorprender lo que dijo Mariano de Mauricio Macri"

Política

El ex funcionario e integrante del programa de C5N calificó al ex presidente como "un corrupto, un perverso y un ruin".

En lo que fue la quinta entrega de Caníbales, en C5N, los integrantes de la mesa del programa que conduce Julián Guarino analizaron las recientes y explosivas declaraciones de Mariano Macri sobre el ex presidente Mauricio Macri, y Aníbal Fernández emitió su opinión al respecto.

"No puede sorprender lo que dijo Mariano de Mauricio Macri. Es lo que es, es eso: un corrupto, un perverso, un ruin y leyendo la nota deja gráfico tres temas, que son el Correo, Autopistas del Sol y parques eólicos", expresó el integrante de la mesa de Caníbales.

https://twitter.com/C5N/status/1416946642071265283

El ex funcionario indicó que Mariano Macri graficó estos temas "como una de las cosas que a él (por Mauricio) le preocupan y que seguro lo complican", y concluyó: "Muestra a las claras que en las cosas que participó este personaje, lo hizo de forma deshonesta, no defendiendo los intereses de los argentinos".

El de este domingo fue el quinto programa de Caníbales en C5N. Junto a Julián Guarino y Aníbal Fernández están José Manuel Ubeira, Roberto Feletti y Natalia Salvo, quienes realizan un análisis de la coyuntura con una mirada aguda y crítica.

Dejá tu comentario