Aníbal Fernández, sobre la oposición: "No tienen elementos con qué componer la plataforma electoral"

Política

En la mesa de Caníbales, por C5N, analizaron los recientes ataques mediáticos de la oposición en la previa a las PASO.

En la mesa de Caníbales, el programa de C5N que conduce Julián Guarino, este domingo se analizaron los recientes ataques misóginos a Florencia Peña por parte de exponentes del macrismo y la falta de plataforma por parte de la oposición de cara a las PASO.

En este marco, Aníbal Fernández consideró que desde la oposición "no tienen cualidades ni calidades para poder afrontar el conflicto en el que están discutiendo", e insistió: "Tiene que ver con que si lo dijo uno que está con vos, alguien tiene que animarse a poner los pies sobre la tierra y decir las cosas como son".

https://twitter.com/C5N/status/1424561285253980163

Sobre el cruce ente Cinthia Fernández y Patricia Bullrich por los ataques a Florencia Peña, Natalia Salvo señaló que "sacan esta cuestión porque no tienen agenda ni identidad", y recordó que "son antivacunas, antiderechos y antifeministas. Instalan una agenda que denigra".

"No tienen elementos con qué componer la plataforma electoral", concluyó Aníbal.

El de este domingo fue el octavo programa de Caníbales en C5N. Junto a Julián Guarino, Aníbal Fernández y Natalia Salvo están José Manuel Ubeira y Roberto Feletti, quienes realizan un análisis de la coyuntura con una mirada aguda y crítica.

Dejá tu comentario