Kicillof le respondió a Macri por sus promesas de sacar el cepo al dólar

Política

"Saca las ideas de encuestadores", aseguró el Ministro de Economía en relación al jefe de Gobierno porteño y candidato del PRO. Además, explicó que sí le preguntaría: "¿Qué va a hacer con Aerolíneas y con sus vuelos que no son rentables?".

De ese modo, Kicillof cuestionó las "promesas" de campaña de los candidatos, pero específicamente las que realizó Macri en relación al cepo, durante la presentación de un avión de Aerolíneas Argentinas.

Según el Ministro, los candidatos opositores dicen que continuarán las políticas del oficialismo por consejo de sus asesores "encuestadores" y no por ser su real forma de pensar. Y aseguró que, en esa línea se inscriben los últimos dichos del Jefe de Gobierno porteño sobre el cepo que buscó aquello "que la gente no aprueba" para diferenciarse.

kiciloff.mp3
Además, explicó que no tiene comentarios al respecto, pero que sí le preguntaría: "¿Qué va a hacer con Aerolíneas y con sus vuelos que no son rentables?".

En ese marco, aseguró que la política no puede ser guiada por "superavit o deficit" porque debe basarse en otras necesidades sociales.


Dejá tu comentario