Axel Kicillof recibió a la mujer que irrumpió durante un acto en Brandsen

Política

El gobernador bonaerense se reunió con Fernanda, la mujer que se le acercó de manera abrupta en un acto y cuestionó la política sanitaria y educativa en la provincia.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este lunes a la mujer que irrumpió en un acto en el partido de Brandsen para cuestionar la política sanitaria y educativa en la Provincia.

A través de la gestión del concejal de Brandsen del Frente de Todos Fernando Raitelli, Axel Kicillof se pudo reunir con Fernanda, la mujer que se subió al escenario en medio de un acto que el gobernador encabezaba en dicha localidad bonaerense.

En ese momento, el Gobernador le dijo que la iba a recibir después, pero ella agarró el micrófono y exclamó: "No hay hospitales, no tenemos seguridad, no tenemos pediatras en el hospital, los chicos no aprenden nada en el colegio".

Mujer inerrumpe Kicillof.mp4

Tras este hecho, que encendió las alarmas sobre la seguridad del Gobernador, la mujer habló en distintos medios y se definió como: "una vecina común de Brandsen y apolítica".

Previo al encuentro, que se realizó este lunes por la mañana en La Plata, la vecina de Brandsen volvió a hablar con los medios y comentó: "quedó más que claro que no quise atentar contra el gobernador. De hecho no tengo ninguna causa en mi contra y me voy a reunir con él".

Dejá tu comentario