Aunque se levantó el corte que mantenía bloqueado el Ceamse, el servicio recién se normalizará el fin de semana debido a la gran cantidad de basura acumulada en las calles.
DyN
DyN
El servicio de recolección de basura, que estuvo suspendido cuatro días, se normalizará recién el sábado debido la gran cantidad de residuos que se encuentra acumulada en las calles porteñas.
El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, confirmó este miércoles que limpiar de nuevo la Ciudad "demandará 72 horas", por lo que pidió "paciencia y entendimiento" a los vecinos.
Según datos del Gobierno porteño, en las veredas se acumularon unas 10 mil toneladas de residuos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"De acuerdo con las estimaciones realizadas por la Subsecretaría de Higiene Urbana en los últimos días se acumularon entre 8 y 10 mil toneladas de basura, entre las que se encuentran en las calles y las que permanecen en los contenedores, los camiones y las plantas de tratamiento", comentó el funcionario porteño.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Santilli aseguró que el gobierno porteño realizó denuncias penales contra las cooperativas que impidieron el ingreso de camiones con residuos al relleno de José león Suárez y destacó de forma clara que sospecha que "alguien quiere que las protestas continúen".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario