"Borrá esto, pelotu...": el tuit que tuvo que eliminar Fran Fijap por orden de Gordo Dan
El influencer libertario conocido por correr en una movilización opositora a Javier Milei, celebró el acuerdo con el FMI, pero el popular tuitero lo obligó a borrar su publicación.
Alegres por la aprobación de un nuevo endeudamiento del país con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el gobierno de Javier Milei se expresó en redes sociales destacando el logro, algo que fue festejado por el influencer libertario Fran Fijap pero que enseguida tuvo que reprimir por orden expresa de Daniel Parisini, conocido como "Gordo Dan".
A través de un comunicado, el Gobierno agradeció "a los 129 diputados, pertenecientes a la gran mayoría de los bloques políticos, quienes comprendieron el mandato de las urnas y dieron un mensaje a nuestros acreedores que demuestra madurez y grandeza".
Al mismo tiempo, el Presidente posteó una foto de la votación, Fran Fijap sumó su comentario pero Gordo dan se lo hizo bajar.
"¡Hay FMI para rato! Vamos VLLC", escribió el influencer que se hizo conocido luego de ser corrido por manifestantes en una movilización. "Borrá esto pelotudo", le recriminó Parisini.
Lilia Lemoine repartió comida a los gendarmes durante el megaoperativo en el Congreso
Luego de que la vicepresidenta Victoria Villarruel se mostrara saludando a todos los policías que formaron parte del megaoperativo por la nueva marcha de jubilados en el Congreso, la diputada libertaria, Lilia Lemoine, no quiso ser menos, y repartió comida a los gendarmes.
La exasesora de Javier Milei se encuentra enfrentada con la titular del Senado, y no pierde oportunidad para criticarla por el tema que sea. Pero esta vez, al parecer, decidió emularla o al menos coincidieron en los gestos hacia las fuerzas de seguridad.
Luego de expresarse semanas atrás en solidaridad con los heridos por la brutal represión que llevaron a cabo las fuerzas de seguridad a cargo de la ministra Patricia Bullrich, Villarruel decidió este miércoles salir de su oficina y dejarse ver en público y ante las cámaras de TV.
En concreto, la vicepresidenta esperó a que Diputados aprobara el DNU para salir de su oficina en el Senado y pasar por la calle a saludar, cara a cara, a todos los policías del megaoperativo dispuesto por la funcionaria.
De esta manera, muchos interpretaron este gesto de Villarruel como una mojada de oreja a la ministra de Seguridad, quien viene siendo cuestionada, principalmente desde la semana pasada, por la represión que dejó varios heridos, uno de ellos de suma gravedad.
Un rato más tarde, Lemoine no quiso ser menos: también salió del recinto y se acercó a los efectivos, en este caso de Gendarmería, para repartirles comida.
En las imágenes se la ve a la legisladora libertaria con una caja, ofreciendo alimentos a los diferentes efectivos que se encontraban en la vía pública.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario