Carolina Losada felicitó efusivamente a Maxi Pullaro, a quien había fustigado antes de las PASO

Política

La senadora nacional había dicho que ella no era "la candidata del narcotráfico" y que "por eso se están financiando campañas sucias en mi contra"

La senadora nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Carolina Losada felicitó este domingo por la noche al gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, a quien había fustigado en la campaña previa a las PASO, en la que la legisladora sufrió una aplastante derrota.

"Felicitaciones Maxi Pullaro y Gi Scaglia por el contundente triunfo en Santa Fe!!! Vamos Gobernador y Vicegobernadora!", sostuvo Losada en su cuenta de Twitter.

Durante la campaña para las elecciones primarias PASO, la senadora nacional había dicho que ella no era "la candidata del narcotráfico" y que "por eso se están financiando campañas sucias en mi contra".

En ese entonces, la periodista calificó a Pullaro y su gente como "personas oscuras, que siempre fueron oscuras, y que les molesta que yo venga a poner la luz sobre ellos".

También había dicho que "hay audios que los comprometen, donde aparecen acomodando a policías que luego terminaron presos por narcotráfico", en alusión a escuchas telefónicas realizadas al teléfono móvil de Pullaro cuando era titular de la cartera de Seguridad, durante el gobierno del fallecido Miguel Lifschitz.

Pero después de ser derrotada de manera abrumadora en las PASO, Losada felicitó a Pullaro y ahora repitió ese reconocimiento. Previamente se había sumado a su campaña.

Embed

Dejá tu comentario