Intendente de Exaltación de la Cruz desmintió a Carrió: no autorizó fiesta multitudinaria de "Lilita"

Política

Elisa Carrió había manifestado que la fiesta de su cumpleaños, en la que hubo casi 100 invitados y hasta Mariachis, había sido autorizada.

Elisa Carrió hizo una multitudinaria fiesta de cumpleaños en Exaltación de la Cruz, en plena cuarentena, a la que asistieron las principales figuras del PRO y del radicalismo, los mismos que piden el juicio político para Alberto Fernández por las 10 personas que estuvieron en el cumpleaños de la Primera Dama en Olivos.

CARRIÓ VIOLÓ LA CUARENTENA CON UNA FIESTA EN LA QUE HUBO HASTA MARIACHIS

Fiesta de Carrió (1).jpg

"Lilita" Carrió argumentó, entre otras cosas, que había obtenido un permiso del municipio de Exaltación de la Cruz para la celebración, que estaba fuera de la ley.

image.png

La respuesta del intendente

Pero Diego Nanni, el intendente de Exaltación de la Cruz, desmintió a través de las redes sociales las palabras de la líder de la Coalición Cívica.

El jefe comunal aprovechó un tuit de Aníbal Fernández para aclarar qué fue lo que pasó con la fiesta multitudinaria de Elisa Carrió.

"No es procedente el argumento de la 'consulta' al intendente local, sino que se trató de una comunicación acerca de una pequeña reunión íntima, y no una con 70 personas. Exaltación no estaba 'liberada'. En ninguna foto se verifica cuidado de distanciamiento y uso de tapaboca", afirmó Nanni.

https://twitter.com/DiegoEduNanni/status/1429586845172736002

Dejá tu comentario