La justicia no hizo lugar a un pedido de Sergio Schoklender
El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo había requerido que se determinara si Hebe de Bonafini estaba o no en condiciones de participar de un careo en el marco de la causa que investiga el juez Norberto Oyarbide.
Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo
En primera instancia, el juez Norberto Oyarbide rechazó la medida y en cambio citó a dar un informe oral a un médico que revisó a Hebe de Bonafini.
La Cámara consideró que lo resuelto por Oyarbide "no implica el rechazo de la pretensión formulada" por Schoklender "sino la decisión de realizar, en primer término, otra diligencia probatoria -convocar al médico que asistió a Bonafini a prestar declaración testimonial-".
Los jueces Eduardo Freiler y Eduardo Farah asimismo hicieron lugar a una apelación de Schoklender contra la denegatoria de Oyarbide a producir otras medidas de prueba.
La Cámara tiene pendiente de definir si confirma o no los procesamientos de los hermanos Sergio y Pablo Schoklender, así como el del contador Alejandro Gotkin y de más de medio centenar de imputados en la causa por el desvío de fondos públicos que recibía la Fundación Madres de Plaza de Mayo para la construcción de viviendas sociales en el programa "Sueños Compartidos".
Dejá tu comentario