Caló asegura que "se va a corregir" el mínimo no imponible

Política

El titular de la CGT oficialista aseguró en Radio 10 que en la reunión con la Presidente "se habló de todo". Confirmó que "dentro de 15 o 20 días" habrá un nuevo encuentro.

El titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, habló este jueves sobre la participación del movimiento obrero en la reunión con la presidente Cristina Fernández. También aseguró que en el encuentro "se habló de todo" y confirmó que "dentro de 15 o 20 días" habrá un nuevo encuentro.

"Fueron casi 4 horas de debatir con la señora Presidente", sostuvo Caló en diálogo con Radio 10 e indicó: "Dentro de 15 o 20 días nos reuniremos de nuevo, cada grupo seguirá trabajando en sus planteos".

Luego afirmó que le transmitió al Consejo Directivo los ejes del encuentro: "Les informé a los muchachos los temas tratados ayer. Cada sector hizo su planteo: el movimiento obrero hizo el suyo, los empresarios el suyo, los banqueros el suyo".
 
"Todavía no está fijado el día (para el nuevo encuentro). Por lo menos una semana o 10 días tenemos que trabajar en lo que a nosotros nos atañe: corregir el mínimo no imponible. Hay que corregir la tablita", agregó.

Indagado sobre ese tema, enfatizó que el mínimo no imponible "se va a corregir" y en cuanto a si se tocó el tema de la inflación respondió: "Se habló de todo". Sin embargo, reconoció que "no se tocó el tema del campo".

Dejá tu comentario