La CGT que lidera Antonio Caló se reúne este miércoles

Política

Será este miércoles en un plenario de secretarios generales al que se sumarán los presidentes de las obras sociales de los gremios.

El plenario de secretarios generales de la CGT liderada por el metalúrgico Antonio Caló sesionará este miércoles para analizar temas políticos, gremiales, institucionales y nacionales, y para hacer un seguimiento de los reclamos realizados al Gobierno.

El encuentro fue convocado a partir de las 10 en la sede del Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad que conduce Omar Maturano.

Las fuentes señalaron que también participarán los presidentes de las obras sociales de los gremios que integran la CGT, quienes analizarán la situación de los servicios de salud que administran.

"Se analizará una variada agenda de temas gremiales, políticos, institucionales y nacionales y la situación de las obras sociales", aseguraron voceros gremiales.

Las fuentes expresaron que aún no se decidió si al término del encuentro se difundirá un documento político-sindical.

Dejá tu comentario