La CGT ratificó la movilización a Plaza de Mayo y pidió seguridad

Política

La central obrera moyanista reclamó que el Gobierno tome “todos los recaudos necesarios” para evitar cualquier disturbio durante la marcha convocada para el miércoles.

La CGT Azopardo ratificó la movilización a Plaza de Mayo convocada para el miércoles y pidió que el gobierno nacional tome “todos los recaudos necesarios” para garantizar la seguridad.

A través de un comunicado, la central obrera que conduce Hugo Moyano advirtió sobre los "hechos vandálicos" de los últimos días, provocados por quienes buscaban "el desorden".

“Hacemos un llamamiento al Poder Ejecutivo Nacional para que tomen todos los recaudos necesarios en lo que refiera a la seguridad para que agentes exógenos no alteren nuestros reclamos”, señaló.

Asimismo, manifestó que la marcha se realizara “en paz y sin altercado alguno”, y que "los trabajadores hemos dado ejemplo en manifestarnos públicamente sin que se sucedieran alteraciones".

El texto agrega: “Hacemos expresamente responsables de nuestra seguridad y de los ciudadanos" al Poder Ejecutivo, porque "no nos interesan los desórdenes ni la violencia”.


Temas

Dejá tu comentario