Críticas de la oposición a Macri: "Fue breve y superficial"
El kirchnerismo destacó la falta de profundidad sobre el transporte y la basura. "Fue un discurso abstracto", sentenció Juan Cabandié.
Cabandié sostuvo que esa obra es "un retroceso a una política de transporte que fue bien encaminada con el Metrobús de la avenida Juan B. Justo".
Asimismo, destacó que el jefe comunal haya remarcado los vagones nuevos que tendrá la línea A de Subte, debido a que fueron comprados por el Gobierno nacional.
"Estamos muy contentos porque los usuarios de la línea A van a poder usar los vagones que compró el Gobierno nacional pero también van a viajar peor porque esos trenes van a pasar por las estaciones con menos frecuencia que los anteriores", explicó Cabandié, ya que "hay once formaciones menos que antes".
Respecto de si la Presidente Cristina Fernández aceptará la invitación de Macri para asistir a la reinauguración de la línea A, cerrada durante 60 días para refacciones, el legislador estimó que esa "será una decisión de la presidenta, que estará bien representada por la compra de esos vagones".
Por su parte, el legislador por el Frente Progresista Popular, Aníbal Ibarra, consideró que el discurso del jefe del macrismo fue "breve y superficial, como nos tiene acostumbrados todos los años".
"Macri no habló de la falta de recursos que sufre la Ciudad por los endeudamientos", resaltó el ex Jefe de Gobierno porteño, quien además destacó que tampoco "habló de la extensión de la red de subterráneos".
Al respecto, Ibarra aseguró que "Macri decidió no extender la red de subtes, decidió que sea un subte caro y para pocos y apostar al Metrobús, lo que es grave".
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario