Carrió acusó a De la Rúa de ordenar el pago de coimas
La diputada responsabilizó al ex presidente por los sobornos en el Senado para aprobar la Ley de Reforma Laboral durante una audiencia judicial.
También está citado por la defensa el entonces senador nacional peronista por Tucumán José Fernando Carbonell, cuyo jefe de bloque, Augusto Alasino, es uno de los cuatro senadores acusados de haber cobrado la coima.
Corach dará su testimonio en último turno, a las 17, citado como testigo dado que entonces era senador porteño por el justicialismo.
Según la acusación fiscal, basada en el testimonio del secretario parlamentario arrepentido, Mario Pontaquarto, De la Rúa habría autorizado el pago de 5 millones de pesos a senadores justicialistas provistos por la SIDE que comandaba entonces Fernando de Santibañez.
También están acusados el ex ministro de Trabajo Alberto Flamarique, y los entonces senadores del PJ, Alasino, Remo Costanzo, Alberto Tell y Ricardo Branca.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario