Patricia Bullrich alentó el incuplimiento del confinamiento

Política

"La gente que está en su casa sin posibilidad de darle de comer a sus hijos, no va a acatar", aseguró la presidenta del PRO.

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich instó a incumplir con el confinamiento de 9 días que anunció el presidente Alberto Fernández para las zonas más afectadas por la segunda ola de coronavirus. "La gente que esta en su casa sin posibilidades de tener una capacidad de ir a comprar la comida para sus hijos no lo va a acatar", anticipó sin datos que lo avalen.

"La ayuda del Gobierno es mínima, con el ATP la ayuda era del 50% el Repro 6 mil millones de pesos, es inexistente. Tendria que haber anunciado que no se cobran cargas patronales, un ATP y dejar de cobrar impuestos al que no trabaja", planteó la líder del partido fundado por Mauricio Macri.

Respecto a la suspensión de clases presenciales que esta vez acató Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que el jefe de Gobierno porteño lo hizo para tratar de "bajar el impacto del miedo". "Está claro que en una semana corta, donde las familias están impactadas por el miedo y los 35 mil casos", argumentó.

"No entiendo porque el Presidente dice que el 31 volvemos pero el proximo fin de semana cerramos", sentenció en diálogo con La Nación +.

Patricia Bullrich contra el confinamiento

Patricia Bullrich - confinamiento

Dejá tu comentario