Daniel Scioli dio su pronóstico para la final de la Copa América

Política

El embajador argentino en Brasil se refirió a la final de la Copa América. "Estaremos todos muy atentos", dijo Daniel Scioli sobre el arbitraje.

Este sábado se juega la final de la Copa América entre Argentina y Brasil. El embajador argentino en el país que organiza el torneo, Daniel Scioli, confió en un resultado a favor de la Selección que dirige Lionel Scaloni.

En declaraciones radiales Scioli aseguró: “Va creciendo la expectativa enormemente. La mejor cábala que hay ahora es que hay un equipo que fue creciendo partido tras partido, con mucha motivación y una garra enorme”.

“Siento que nos va a dar una alegría a todos los argentinos, tras 28 años. Los vi con una actitud muy importante, que se puso a prueba con Colombia. Siento que vamos a definir el partido antes de los 90 minutos, tengo confianza en el equipo, y en su fuego sagrado”, afirmó el funcionario, quien sostuvo que “el equipo llega confiado y la gran presión la tiene Brasil”.

Sobre el operativo de entrega de credenciales para el público que podrá asistir al estadio Maracaná, dijo que “hay 2200 entradas para cada país” y “1100 entre las autoridades”.

Hasta las horas de la tarde de este sábado, dijo que “se entregaron ya 1600 personas y siguen llegando argentinos de distintos lados de Brasil”.

“La Conmebol ha decidido estirar el horario de entrega de credenciales para que nadie se lo pierda”, comentó Scioli, quien destacó que desde la Conmebol “son muy rigurosos en el control del PCR negativo”. “Hay 15 centros de atención a los argentinos al lado del estadio Maracaná”, dijo.

Acerca del mal estado del campo de juego, respondió: “Los estadios no estaban preparados para este ritmo exigente de partidos. Pero, Argentina pudo sobrellevar esa situación”.

Acerca de ciertas dudas por el arbitraje para esta definición, señaló: “Estaremos todos muy atentos, pero confiamos en la objetividad de los árbitros. Parto de la buena fe. Esperamos un arbitraje justo”.

Consultado acerca de la candidatura de su sucesora en el cargo de la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, indicó: “Ella misma dio una explicación. Cuando son electos, son diputados nacionales que buscan representar las ideas de Juntos por el Cambio”. “Ya sabemos su pensamiento”.

Dejá tu comentario