Un radical cordobés lanzó un videojuego en el que golpea al Presidente y a Cristina

Política

A pocos días de que cierre la campaña electoral un candidato a Diputado nacional de Córdoba decidió ganar territorio "golpeando" a sus adversarios en un juego.

No se sabe cómo le irá al radical Rodrigo De Loredo en las elecciones legislativas de noviembre pero el candidato de Juntos a Diputado nacional por Córdoba dio la nota esta semana con un videojuego en el que se lo ve "golpeando" a sus adversarios políticos, en particular a los del Frente de Todos.

"Les comparto este videjuego que me hicieron llegar desde la juventud .Nunca me imaginé ser un personaje en uno, pero acá estamos. Al estilo Mortal Kombat las 'Fuerzas del Cambio” peleando por Argentina en todos los frentes", contó jocoso De Loredo el jueves de esta semana en Twitter.

https://twitter.com/rodrigodeloredo/status/1456402478136795143

En efecto, en un equipo del juego "estilo Mortal Kombat" se ve a la presidente del PRO, Patricia Bullrich, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al propio De Loredo como representantes de la alianza Juntos.

En el otro "bando" se ubican las figuras prominentes del Frente de Todos, como la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el mismísimo presidente, Alberto Fernández.

Con un sentido del humor poco diplomático los desarrolladores del juego incluyeron un "rayo deloredizador" para que el candidato cordobés "golpee" a sus oponentes.

De Loredo explicó este viernes al canal El Doce de Córdoba que "los que no están son los de Unión por Córdoba, que no están ni en el videojuego ni en las elecciones", y se ufanó de la construcción del videojuego que lo apoya.

"Tenes una 'fatality', que es más para gente de nuestra edad, y tiene lo del Fortnite que es para los más chicos. Cuando el otro jugador muere, aparecen bolsos de billetes y choripanes", explicó el candidato de Juntos.

Dejá tu comentario