Kicillof, sobre las Fiestas en Provincia: "Habrá que cuidarse más los días previos"

Política

El gobernador adelantó este sábado que lanzará un "programa especial" para las reuniones sociales del 24 y 31 de diciembre en Buenos Aires.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este sábado que la Provincia lanzará un "programa especial" para las reuniones sociales durante las Fiestas Navideñas y adelantó que el protocolo tendrá que ver con "cuidarse más en los días previos".

"Lanzaremos un programa especial para las Fiestas. Vamos a anunciar algo específico que tendrá que ver con cuidarse más los días previos. Lo estamos diseñando", aseguró hoy Kicillof durante una conferencia de prensa en La Plata.

Axel Kicillof - ASPO - DISPO

Además, el Gobernador se refirió a los protocolos para llevar adelante la temporada veraniega de turismo en la Provincia y anunció que la App Cuidar Verano "estará disponible en los próximos días"

"Se publicaron 13 protocolos y será un verano cuidado. La App Cuidar Verano ya está desarrollada y estamos capacitando a los municipios. Estará disponible en los próximos días y nadie se quedará sin poder veranear", sostuvo Kicillof.

Por otro lado, el funcionario adelantó que habrá protocolos para la nocturnidad en la Costa Atlántica: "Las fiestas clandestinas son un peligro, sobre todo en lugares cerrados", consideró.

"Queremos que los casos de coronavirus sigan bajando en la Provincia y lo hagan más rápidamente. Hay que ponerse las pilas. Tenemos que aplastar la curva", concluyó el gobernador bonaerense.