Corrientes: amenazaron con un puñal a un candidato

Política

De acuerdo con un video difundido en redes, Rodolfo Chamorro tuvo una discusión en la calle con un puntero, quien sacó un arma blanca.

Mientras que Corrientes va a elecciones aún convulsionada por el atentado contra el diputado de la oposición Miguel Arias, varios hechos de violencia afectan a la provincia. Uno de ellos quedó registrado en video: denuncian que un puntero del partido ECO amenazó con un cuchillo al candidato a concejal del PJ Rodolfo Chamorro en Mburucuyá.

Corrientes.mp4

Video: violenta amenaza durante las elecciones en Corrientes

Según trascendió, ambos se habrían cruzado en la calle cuando el puntero sacó un puñal y amenazó a Chamorro. En el video se aprecia cómo otras personas intentan frenarlo.

"Rodolfo Dolfi Chamorro, candidato a concejal de nuestro espacio, fue agredido y amenazado con cuchillos por militantes del intendente Kelo Guastavino", escribió en Facebook el candidato a intendente Gustavo Aromí.

Este mismo domingo, en la misma localidad de Corrientes, el intendente Pablo Guastavino atropelló con su camioneta al concejal opositor Aromí.

Embed

Dejá tu comentario