Corrientes: el diputado baleado Miguel Arias volvió a las sesiones

Política

Fue este miércoles, luego de haber recibido un tiro el 26 de agosto durante un acto del Frente de Todos. Agradeció por la atención médica recibida.

El diputado provincial de Corrientes Miguel Arias volvió este miércoles a participar de una sesión tras recuperarse del tiro que le dieron durante un acto de cierre de campaña en la provincia.

El 26 de agosto Arias recibió un balazo en el abdomen en un acto en la comuna de Tapebicuá, Corrientes. El legisladores parte del bloque de diputados del Frente de Todos, y agradeció durante la sesión por las atenciones recibidas en los centros de salud San José de Paso de los Libres y el Hospital Escuela de la capital correntina, en donde lo atendieron.

Por su parte, el bloque del Frente de Todos emitió un comunicado en el que extendió el gesto de agradecimiento a quienes respondieron a la emergencia y brindaron cuidados intensivos a Miguel Arias, y al mismo tiempo repudió lo que consideraron que se trató de un "atentado político".

"Manifestamos nuevamente nuestro repudio al atentado político y exigimos el esclarecimiento del hecho por parte de la Justicia correntina", expresó el bloque legislativo mediante un comunicado.

Y añadieron que "deben ser investigadas todas las hipótesis hasta llegar a los responsables del hecho", pues "en democracia no toleraremos que la violencia sea el arma utilizada para golpear la libertad y derechos de todos los correntinos y correntinas".

Embed

Dejá tu comentario