Macri, Bullrich y Larreta felicitaron a Gustavo Valdés por su reelección en Corrientes

Política

Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta fueron algunos de los dirigentes de la oposición que se hicieron eco del triunfo.

Luego del contundente triunfo de la coalición Encuentro por Corrientes (ECO) + Vamos Corrientes, que le dio la reelección al gobernador Gustavo Valdés, los principales referentes del PRO salieron a felicitarlo a través de sus redes sociales.

El primero que se hizo eco del triunfo fue el ex presidente Mauricio Macri quien escribió en su cuenta de Twitter: "Querido Gustavo, felicitaciones por el justo reconocimiento a tu trabajo y el de todo el equipo. Corrientes demostró hoy un profundo compromiso con la democracia".

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1432138978677907463

Mientras el máximo referente de la oposición hablaba de democracia, Patricia Bullrich celebró el resultado de las elecciones en Corrientes con un polémico mensaje en donde habla de "terminar de una vez por todas con el kirchnerismo".

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1432136357850329088

En tanto, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta también le dedicó una publicación más moderada en Twitter a su par correntino: "¡Felicitaciones por una gran elección, Gustavo Valdés! Estoy seguro de que los correntinos volvieron a elegirte porque saben de tu visión de futuro y tu compromiso con todos ellos. Me alegra que podamos seguir trabajando juntos por nuestro país. Te mando un fuerte abrazo".

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1432134672335708167

Dejá tu comentario