Cristina Kirchner agitó las aguas de cara al tratamiento de la Ley Bases: "No al saqueo"

Política

La dos veces presidenta compartió en su cuenta de X un vídeo realizado por el colectivo audiovisual "Indisciplinadxs" y volvió a expresar su parecer contra la norma que impulsa Javier Milei.

Cristina Kirchner se mantiene siempre activa en sus redes sociales, especialmente al momento de expresar su parecer en torno a las políticas de Javier Milei. De hecho, en las últimas horas, la exvicepresidenta compartió un video que realizó el colectivo audiovisual "Indisciplinadxs" y que fue transmitido en la señal A24, en vísperas del tratamiento de la Ley Bases en el Senado.

El material es contundente en relación al rechazo de la norma que tendrá su discusión en la Cámara Alta este miércoles. La pieza dura poco más de 3 minutos y muestra diferentes paisajes de la República Argentina, con un claro mensaje: "No al saqueo de nuestros recursos. No a la Ley Bases".

"Anoche en A24 los chicos del colectivo audiovisual @indisciplinadxs presentaron este video que me encantó", sostuvo en su publicación la exmandataria, agitando las aguas de cara a una jornada decisiva para el país.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CFKArgentina/status/1800551912716272111&partner=&hide_thread=false

El video tiene palabras dignas de escuchar en la previa al tratamiento de la Ley Ómnibus: "Pensá cuáles son las cosas que te hacen ser vos. Esas cosas que llevás y te llenaron de orgullo porque te costaron un montón. Anotá las cosas que te gusta hacer y todavía no pudiste hacer pero no perdés las esperanzas. Ahora pensáte haciendo lo que te gusta hacer, eso también define quien sos", relata una voz en off.

"El Poder siempre va a estar dispuesto a hacer que las cosas vayan en una dirección en la cual los que salen bien parados son pocos", señala el clip, en una suerte de recopilación de declaraciones de distintos manifestantes. Seguidamente, mirando a cámara, otro de los presentes sostiene que "los derechos son posibilidades vitales que en determinado momento una sociedad no acepta que sean privilegios o prerrogativas de unos pocos".

"Nos quieren dejar sin nada, nos va a vender", indica una enérgica jubilada, en detrimento de las políticas libertarias.

Luego, el relato en off continúa: "Ahora pensá si sacándote todas esas cosas, las que tenés y las que soñás seguís siendo vos", mientras transcurren imágenes de YPF, Aerolíneas Argentinas y de las Islas Malvinas.

Finalmente, el video llega a su fin con una placa negra en la que se lee: "No al saqueo de nuestros recursos. No a la Ley Bases".

Embed

Dejá tu comentario