Concentración a favor y en contra de Cristina Kirchner en su domicilio

Política

Con un vallado policial de por medio, manifestantes a favor y en contra de la vicepresidenta se concentraron en su domicilio de Recoleta.

Tras conocerse el pedido del fiscal Diego Luciani de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua contra Cristina Kirchner, manifestantes se concentraban este lunes en las inmediaciones de su domicilio de Recoleta.

Las concentraciones eran tanto a favor de la Vicepresidenta como en contra, por lo que se vivían momentos de tensión en la esquina de Uruguay y Juncal, y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires instaló un vallado policial para separar ambos grupos.

"Che, gorila, che, gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar", se podía escuchar de un lado del vallado en respuesta al ruido de cacerolas y vítores al nombre de Luciani, el fiscal que entiende en la causa por supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

marcha cristina recoleta

Tras conocerse el pedido del fiscal Luciani se escuchó el rechazo de integrantes del Frente de Todos, como Sergio Massa, Juan Manzur, Vilma Ibarra además del presidente Alberto Fernández.

NOTA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario