La reacción de Cristina Kirchner con un militante que le cantó una ópera

Política

Una multitud se concentró este miércoles, por décima jornada consecutiva, en la casa de la vicepresidenta en Recoleta.

Por décima jornada consecutiva, una multitud permanecía realizando la vigilia en la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien al retornar de su actividad oficial, saludó, se sacó fotos, firmó libros y hasta escuchó a un militante que le dedicó una ópera.

Como signo de apoyo a la ex mandataria que es víctima de lawfare, militantes de diferentes agrupaciones políticas, sociales y estudiantiles se concentraron este miércoles en la esquina de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

Mientras firmaba libros, uno de los manifestantes sorprendió a la vicepresidenta con una ópera. Cristina no ocultó su sorpresa y aprobación ante lo que escuchó, que además despertó un aplauso de todos los presentes.

Cristina Kirchner ópera

La manifestación de apoyo a la ex presidenta se mantenía sin interrupción del tránsito vehicular durante el día, ya que los simpatizantes kirchneristas estaban sobre la vereda a la espera de la salida de la Vicepresidenta de su domicilio.

Con una gran presencia de manifestantes que obligó a interrumpir el tránsito sobre la calle Juncal, la vicepresidenta arribó a su casa a las 20.25, rodeada de celulares que intentaban una foto y brazos que buscaban un saludo por parte de Fernández de Kirchner.

La titular del Senado se acercó a quienes aguardaron toda la tarde su llegada para firmar ejemplares de su libro "Sinceramente", mientras la multitud cantaba y alentaba con los brazos en alto.

Dentro de su recorrido de saludos, la dirigente recibió una pechera roja con una letra Q en el centro que pertenece a un grupo de jóvenes riojanos que se aceraron a Recoleta para asistir a quienes decidan pasar la noche en la calle, con bebidas calientes.

"La idea es seguir con la vigilia y hacer una presencia más fuerte en los horarios en que ella sale y entra a su casa. Pero sí, la vigilia en Juncal se mantiene", indicó a Télam un joven dirigente de una de las organizaciones que mantienen la acción callejera.

La vigilia de los manifestantes comenzó el lunes 22 de agosto, luego de que el fiscal Diego Luciani solicitara, en el alegato que formuló en el juicio de la obra púbica en Santa Cruz, una condena de 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos para la Vicepresidenta.

Embed

Dejá tu comentario