Cristina llegó a Nueva York para la asamblea de la ONU

Política

La Presidenta hablará estará dos días en Estados Unidos. Hablará el martes por la tarde ante el pleno de los jefes Estado.

La presidente Cristina Fernández llegó este lunes a las 6.45 hora local (7.45 de la Argentina) a Nueva York para participar de la 68va Asamblea General de las Naciones Unidas, en una una visita de dos días a los Estados Unidos.

La mandataria pronunciará mañana por la tarde su discurso ante el plenario de jefes y jefas de Estado.

La jefa de Estado viajó acompañada por el canciller Héctor Timerman y por los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

En Estados Unidos se sumarán a la delegación la embajadora argentina en Washington, Cecilia Nahón, y la representante de la misión argentina ante las Naciones Unidas, María Cristina "Marita" Perceval.

La actividad más importante de Cristina en Nueva York será el discurso que pronunciará el martes por la tarde cuando se dirija al plenario de jefes y jefas de Estado. Será el número 15 de la jornada, que comienza esa misma mañana, y estará marcado por el agregado de que la Argentina ocupa una banca dentro del Consejo de Seguridad.

Dejá tu comentario