El destape de Cristina Pérez: foto sexy a su novio y asumió su condición de macrista

Política

Cristina Pérez, promocionando un libro que asegura ser de su autoría, paseó por medios y ya no esconde su pasión macrista.

Cristina Pérez desde que está en pareja con el diputado Luis Petri se soltó: si bien solía subir a sus redes sociales fotos sexys, ahora se las manda a su pareja para que todos lo vean.

"Y ya que estamos a esta foto se la dedico a mi amor, Luis Petri", escribió Cristina Pérez en sus redes sociales.

image.png

Cristina Pérez en el canal macrista

Luego de la foto sexy, Cristina Pérez fue al canal que afirman que es de Mauricio Macri, La Nación, en el cual se mostró como parte del ala dura del macrismo, como su pareja Petri, y habló en primera persona del plural sobre situaciones vividas durante el gobierno de Cambiemos.

"El gradualismo por ahí fue cándido, había que tomar medidas mucho más concretas y rápidas, entonces hicieron kirchnerismo de buenos modales en el macrismo al principio", reconoció Cristina Pérez, siguiendo la línea que hasta el propio Macri y el ala dura del PRO comenzó a bajar.

Inmediatamente, Cristina Pérez asumió su rol de macrista y habló en primera persona del plural: "Después nos agarró una crisis y no hubo que acudir al Fondo (FMI), obviamente no es simpático ni nadie es fan del Fondo Monetario".

cris.mp4

Dejá tu comentario