La Presidenta se reunió con el fundador de Facebook en la Cumbre de las Américas

Política

Según se informó, la mandataria se reunió con el empresario norteamericano para "analizar políticas de innovación tecnológica, ciencia y tecnología".

En mayo del año pasado, Cristina Kirchner ,al igual que el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, había inaugurado las oficinas que la red social instaló en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

En aquella ocasión, aseguró que Facebook "es una manera de conectarse entre la gente en tiempo real y a través de cosas reales y concretas", y reconoció ser "una usuario grande" de la red social.

La presidenta Cristina Kirchner advirtió este sábado que "resulta ridículo considerarnos a cualquiera de nosotros una amenaza", al emparentar la declaración que hizo Estados Unidos sobre Venezuela con la del Reino Unido contra Argentina por las islas Malvinas.

Asimismo, denunció ante la Cumbre de las Américas la existencia de "golpes suaves donde se utilizan medios masivos de comunicación, con denuncias falsas y asociaciones caprichosas de estados
para hacer conspiraciones" bajo el nombre de ongs.

"No hay que tenerle miedo ni a la historia, ni a las ideologías", expresó Cristina y agregó:"Miren lo que ha pasado después de que se decretó el fin de las ideologías, aparecieron los fundamentalistas" y destacó que es importante que aprendamos de la historia y que defendamos nuestras ideas".

Dejá tu comentario