De Ángeli, en la Rural: "Estamos más unidos que nunca"

Política

*“La Presidente y el ex presidente hablan de la unión de los argentinos y nosotros se lo estamos demostrando. Ellos no demostraron nada”, replicó el representante de la Federación Agraria de Entre Ríos.

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos Alfredo de Ángeli no pudo resistirse a pronunciar un breve discurso en el acto de inauguración de la 122ª Exposición Rural, que tenía programado como único orador al titular de la Sociedad Rural Luciano Miguens.

Fiel a su estilo, De Ángeli atacó a la presidente Cristina Kirchner y a su marido Néstor Kirchner, al reprocharles que ellos “no demuestran la unión de los argentinos”.

“La Presidente y el ex presidente hablan de la unión de los argentinos y nosotros se lo estamos demostrando” exclamó De Ángeli y agregó: “Ellos no demostraron nada, no dejaron venir al INTA, a las casas de provincia y a artesanos” a la tradicional exposición.

Estamos más unidos que nunca y la Argentina se va a recuperar con el campo” concluyó el presidente de la FAA de Entre Ríos.

Dejá tu comentario