Candidata posa con sus 240 pares de zapatos y ostenta un vestidor con "calles"

Política

Mónica López posó en su casa en el exclusivo country Abril para la revista Caras y habló de su convocatoria al Bailando 2015.

La diputada bonaerense y precandidata a gobernadora de la Provincia por el Frente Renovador, Mónica López, participó de una producción fotográfica junto a su familia para la revista Caras.

Al mejor estilo noventista, la ex denarvaista y una de las primeras en pegar el salto hacia el massismo en 2013 mostró la casa que comparte en el exclusivo country Abril con su esposo, el diputado nacional y referente de los trabajadores petroleros, Alberto Roberti, como un integrante más de la farándula vernácula.

En la entrevista, López se mostró como una más. "Voy al súper, a la verdulería, cocino y me gusta divertirme. Me gusta el 'Bailando', el chusmerío y el conflicto que se genera. Si yo soy como todos" dijo pero mostró luego su vasto vestidor que consta de "tres calles" a las que bautizó Juan Domingo Perón, Eva Perón y Roberti y admitió que tiene 240 pares de zapatos.

Monica Lopez.jpg
La precandidata contó además que fue convocada por Marcelo Tinelli para participar este año de su programa Bailando por un sueño y ve con buenos ojos la posibilidad de tener como partenaire a un político que no pertenezca al massismo. "Eso le tenemos que enseñar a la gente, que no tenemos que guerrear todo el tiempo, porque convivimos con otros espacios políticos y aprobamos proyectos consensuando" concluyó.

Dejá tu comentario