El bloque denarvaísta bonaerense no se pasará al massismo

Política

El diputado Fernando Rozas aseguró que el bloque "va a mantenerse como Unión Celeste y Blanco" y confirmó a sus integrantes.

En declaraciones formuladas a la agencia Télam, el diputado Fernando Oscar Rozas dijo que "más allá de este acuerdo de entendimiento sobre algunos puntos de gestión que hicieron De Narváez y Sergio Massa", los cinco legisladores que integran el bloque UCyB en la Cámara baja se quedarán en su partido.

"Las eventuales alianzas se verán. Hoy se hacen entendimientos sobre puntos estratégicos de gestión que arreglamos mantener en caso de llegar al ejecutivo provincial", continuó.

Rozas explicó además que "el bloque va a mantenerse como UCyB" y él será el presidente y aseveró que "seguirá estando integrado por Guillermo Britos, Mauricio D'Alessandro, Héctor Gay y Santiago Nardelli".

El legislador sostuvo que "si bien Britos y D'Alessandro apoyan la candidatura presidencial de Massa; y Nardelli y Gay la de Macri", seguirán "trabajando juntos en el bloque legislativo" y evaluó: "Yo voy a esperar a ver qué dice De Narváez, una posibilidad es que apoye a Massa, pero no se descarta un acuerdo con el PRO".

"Recién en junio se definirá el esquema jurídico electoral y veremos. Lo cierto es que Francisco tiene un 15% de intención de voto y un 97% de conocimiento", remarcó Rozas, y no descartó que De Narváez pueda "integrar una misma fórmula con Martín Insaurralde".

La aclaración de Rozas se da luego de las versiones que aseguran que De Narváez se sumaría a las filas del Frente Renovador.

El puente entre De Narváez y massa lo habría tendido Mónica López, que hace meses lleva al ex intendente de Tigre en sus carteles que despliega por la Provincia.

"De Narváez viene a aportar. Él entiende que nosotros somos los que en su momento le pusimos un freno al Gobierno Nacional con el triunfo de Sergio", esgrimió el intendente massista de Olavarría, Jozé Eseverri.

Dejá tu comentario