Recalde, sobre Máximo Kirchner: "Ojalá sea candidato a cualquier cosa"

Política

El titular de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria visitó C5N y defendió la figura del hijo de la Presidenta.

El titular de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV) defendió esta medianoche la figura de Máximo Kirchner tras las acusaciones que el hijo de la Presidenta recibió por parte del diario Clarín y la revista brasileña Veja por presuntas cuentas secretas en el exterior. Y afirmó que el referente de La Cámpora podría ser candidato en las elecciones de este año.

"A Máximo lo veo como candidato a cualquier cosa. Lo veo como candidato a Presidente, pero no en esta oportunidad. Ojalá sea candidato a lo que sea",
afirmó Recalde en diálogo con Baby Etchecopar en el programa El Ángel de la Medianoche, que se emite por C5N. Y apuntó contra Héctor Magnetto y el diaro Clarín.

Sobre Máximo aseguró que "es parte de su personalidad no querer exhibirse" y que "es un hombre con perfil bajo pero con mucha actividad política, con una presencia permanente aunque no se vea en los medios de comunicación".

recalde

"Máximo es una persona normal, que vive como una persona normal y por eso entiende los problemas de la gente", afirmó Recalde.

Con respecto a su cargo como titular de Aerolíneas Argentinas, afirmó que continuará al frente de la compañía de bandera a pesar de su precandidatura como jefe de Gobierno porteño. Y recordó los momentos en los que tomó la empresa y, según él, era "un fierro caliente".

"El Estado no pierde plata para que haya aviones. Ni siquiera gasta. Invierte en un servicio que le sirve a la sociedad, que conecta al país y que genera crecimiento económico. Y eso vuelve al Estado multiplicado por seis", aseguró.

Por otro lado, desmintió que haya conflictos entre Aerolíneas Argentinas y LAN y aseguró que existen "políticas de colaboración mutua en muchísimos aspectos". Y añadió: "Se ha generado una película sobre ese tema que no es así".

Finalmente, Recalde se refirió a las perspectivas para las elecciones de este año, y criticó la gestión de Mauricio Macri al frente de la ciudad de Buenos Aires. "Creemos que este gobierno es malo para todos. Es un gobierno con todas las posibilidades y que sigue transfiriendo a la gente los costos de servicios que debería absorber el Estado", expresó. "Nuestra campaña va a estar basada en nuestras propuestas, de lo que creemos que hay que cambiar. La Ciudad tiene la capacidad para estar mejor en todos los sentidos", añadió.

"En las elecciones se van a debatir dos proyectos de país", concluyó Recalde.




Dejá tu comentario