Se sumó Insaurralde y ya son ocho los precandidatos del FpV en Provincia

Política

El intendente de Lomas de Zamora despejó dudas sobre su futuro político y mostró un fuerte respaldo a Scioli. Ya están en carrera Espinoza, Mussi, Bossio, Domínguez, Sabbatella, Montoya y Berni.

Hace algunas semanas, y luego de coquetear con Sergio Massa, Martín Insaurralde se decidió a seguir formando parte del Frente para la Victoria (FpV). De cara a las elecciones de octubre, Insaurralde le hizo un guiño a Daniel Scioli: "Es el único que puede dar el triunfo al peronismo", señaló este martes por la noche en declaraciones televisivas.

"Estuve todo el verano armando nuevamente el equipo del municipio para mi último año de gestión en Lomas y preparando mi candidatura. Mi sueño es ser gobernador de la Provincia, continuar las políticas que ha hecho bien Daniel y profundizar muchísimas cosas más que hoy se necesitan", señaló Insaurralde en relación a su futuro político dentro del FpV.

"El modelo que uno trabajó, soñó y planificó en Lomas se puede replicar. Creo que un intendente debe ser el próximo gobernador", señaló el dirigente bonaerense, quien competirá en las PASO con otros dos intendentes bonaerenses como Fernando Espinoza (La Matanza) y Juan Patricio Mussi (Berazategui).

El FpV cuenta así con ocho precandidatos a gobernador para la provincia de Buenos Aires. Además de los intendentes están: el titular de ANSES, Diego Bossio; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella;el Presidente de Grupo Provincia, Santiago Montoya y el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

"Estoy trabajando sobre quién será mi compañero de fórmula. Estamos en conversaciones, pero faltan unos días más, no lo puedo adelantar", apuntó Insaurralde para reafirmar sus ganas de administrar la Provincia.

Dejá tu comentario